Las burbujas del papel de burbuja deben ir hacia adentro al envolver objetos. Asegúrate de proteger tus artículos con las burbujas orientadas hacia el interior.
¿Cómo embalar con plástico de burbuja? En este artículo te sacaremos las dudas sobre cómo hacerlo, ¡Sigue leyendo!
Seguro que muchas veces has embalado con este material, ¿Pero lo haces correctamente? Se suele pensar que embalar con plástico de burbuja no tiene complicación ninguna.
Debes saber que mucha gente no sabe cómo hacerlo, y, por lo tanto, no lo hace correctamente. Por lo que no aprovecha al máximo este material de protección. Y, por lo tanto, el producto no queda al 100% protegido de cómo quedaría si se embalase correctamente.
Cómo embalar con Plástico de Burbuja: Explicación
El punto más importante que hay que saber sobre cómo embalar con plástico de burbuja es el siguiente: poner la burbuja tocando al objeto. De éste modo, este embalaje ofrece una mayor protección, tal y como se muestra en el vídeo.
“Para embalar con Plástico de Burbuja, ésta debe tocar al objeto”
También tienes que tener en cuenta que, si el objeto es muy frágil, deberás utilizar más plástico de burbuja para garantizarle una protección total.
Asimismo, en el caso que tengas que enviar diferentes objetos en un mismo envío, deberás embalarlos por separado, para evitar posibles roces y roturas entre ellos.
Por otra parte, el plástico de burbuja, además de utilizarlo como material de protección y relleno, también se utiliza en mudanzas. Para proteger tus objetos personales y frágiles, como por ejemplo los vasos y las vajillas, también tendrás que embalarlos uno por uno.
¿Qué tipos de Plástico de Burbujas existen?
En nuestro portal tenemos diferentes bobinas de plástico de burbuja. Aparte de sus medidas, la otra variable diferencial es el tamaño de la propia burbuja. En este caso, podemos diferenciar las burbujas pequeñas y las grandes.
Burbujas Pequeñas
Es la burbuja más común y la más utilizada como material de relleno y protección. Las burbujas son de 5mm de alto y 10mm de diámetro.
Además de proteger todo tipo de objetos durante su envío y almacenaje, también se utilizan para rellenar los espacios vacíos de las cajas. Puesto que durante el transporte, las cajas se amontonan y si no están lo suficientemente rellenas, podrían aplastarse, dañando así el producto que tengan en su interior.
Por estos motivos, el plástico de burbuja es tan importante y relevante en el embalaje.
Burbujas Grandes
La burbuja grande mide 14mm de alto y 25mm de diámetro. Este tipo de plástico de burbuja no está tan visto y utilizado comúnmente.
Su objetivo principal es la protección de objetos muy frágiles y delicados.
Así como también proteger y asegurar productos pesados y voluminosos (como por ejemplo muebles, objetos de metal o piedra, aparatos electrónicos, etc.), que, al tener un mayor peso, necesitan una protección especial.
Esperemos que a partir de ahora le puedas sacar el máximo provecho al este material y que te hayan servido nuestros consejos sobre cómo embalar con plástico de burbuja.