En este post os mostraremos algunas ideas para que podéis utilizar el papel kraft como material para manualidades, ¡Allá vamos!
Hace un tiempo el papel kraft solo se utilizaba para envolver paquetes. Con el auge de las manualidades, han sido muchas las personas que actualmente utilizan el papel kraft como material para manualidades.
No es de extrañar, porque el resultado de utilizar este material es muy original. En este post os daremos algunas ideas sobre cómo utilizar el papel kraft como material para manualidades.
1. Manteles de papel
Una buena idea es utilizar un rollo papel kraft como manteles de papel. Puede utilizarse en decoraciones de boda, para que tus invitados sepan cual es menú de la ceremonia. Es una idea muy original y sobretodo, ¡Muy económica!
Si no tienes una boda prevista pero quieres utilizar un rollo papel kraft para decorar tus mesas, aquí te dejamos con dos ejemplos más. ¡Nos encanta este material para manualidades!
2. Envoltorios para regalos
El papel kraft también puede utilizarse como envoltorios para regalos o, si eres una tienda online, también puedes utilizarlo para enviar tus pedidos. Para darle un toque más especial y sorprender con tus envoltorios para regalos, puedes utilizar cintas Washi Tape.
3. Material para manualidades para niños
Podemos darle otra utilidad al papel kraft como material para manualidades para niños. Utilizando un rollo papel kraft, los niños podrán entretenerse y divertirse con unos ejemplos que puedes ver en las siguientes imágenes:
4. Rollo papel kraft como pizarra
Utilizar un rollo papel kraft como pizarra es la mejor manera de que tus ideas queden bien apuntadas y no se te escapen al vuelo. En un rollo papel kraft como estos puedes apuntar la lista de la compra, el menú de la semana… ¡Todo lo que se te ocurra!
¿Te han gustado nuestras ideas para utilizar el papel kraft como material para manualidades? ¡Esperamos que sí!